FÓRMATE

Te estamos esperando

MATRÍCULA ABIERTA

NOTICIAS

Acreditación MUIECM

El Máster Universitario en Ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales participa en el proceso de Renovación de la Acreditación 2019, que gestiona la Fundación para el conocimiento Madri+d

El Máster Universitario en Ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales recibirá próximamente la visita del panel de expertos asignado por la agencia evaluadora, como parte de la convocatoria en vigor del proceso de renovación de la acreditación.

El Real Decreto 1393/2007, en su redacción consolidada, establece que las titulaciones de grado deberán renovar su acreditación en un plazo de entre seis y ocho años en función de su número de créditos, las de máster lo deben hacer en el plazo de cuatro años y los títulos universitarios oficiales de Doctorado deberán renovar su acreditación en el plazo máximo de seis años; en todos los casos, desde la fecha de verificación o de la anterior renovación de la acreditación. En caso de que la resolución del Consejo de Universidades desestimara la renovación de la acreditación de un título, ello supondría su baja inmediata en el Registro de Universidades, Títulos y Centros (RUTC) y su declaración en extinción. Varios títulos de esta Escuela ya han sido acreditados de manera FAVORABLE: Grado en Ingeniería Civil y Territorial, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Grado en Ingeniería de Materiales y Máster en Ingeniería de Materiales.

Acreditación Doctorado en Ingeniería de las Estructuras, Cimentaciones y Materiales

El Programa de Doctorado en Ingeniería de las Estructuras, Cimentaciones y Materiales participa en el proceso de Acreditación 2019, que gestiona la Fundación para el conocimiento Madri+d. El Programa de Doctorado en Ingeniería de las Estructuras, Cimentaciones y Materiales recibirá próximamente la visita del panel de expertos asignado por la agencia evaluadora, como parte de la convocatoria en vigor del proceso de renovación de la acreditación. El Real Decreto 1393/2007, en su redacción consolidada, establece que las titulaciones de grado deberán renovar su acreditación en un plazo de entre seis y ocho años en función de su número de créditos, las de máster lo deben hacer en el plazo de cuatro años y los títulos universitarios oficiales de Doctorado deberán renovar su acreditación en el plazo máximo de seis años; en todos los casos, desde la fecha de verificación o de la anterior renovación de la acreditación. En caso de que la resolución del Consejo de Universidades desestimara la renovación de la acreditación de un título, ello supondría su baja inmediata en el Registro de Universidades, Títulos y Centros (RUTC) y su declaración en extinción. Varios títulos de esta Escuela ya han sido acreditados de manera FAVORABLE: Grado en Ingeniería Civil y Territorial, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Grado en Ingeniería de Materiales y Máster en Ingeniería de Materiales.

MÁSTER

Formación superior de alto nivel profesional e investigador, flexibilidad para elegir la especialización entre las áreas: Estructuras, Geotécnica, Construcción y Materiales. Titulación con acceso directo al Programa de Doctorados en Ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales.

DOCTORADO

Formación de investigadores al más alto nivel, con capacidad innovadora e integradora con Mención de Excelencia del Ministerio de Educación. Se pretende fomentar el desarrollo de líneas de investigación multidisiplinar.

Departamentos:

Cerrar menú