La Dirección General de Carreteras de España y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos organizan una jornada informativa sobre los Eurocódigos estructurales. Esta jornada se celebrará el próximo 23 de mayo de 2024 a las 9:15 horas, en formato presencial y online en el auditorio Agustín de Betancourt (calle Almagro, 42. Madrid).

Entre los ponentes participarán los profesores del Departamento José María Goicolea, Miguel Ortega y Álvaro Serrano, además de otros destacados profesionales, miembros de la Dirección General de Carreteras de España, el Comité UNE de Eurocódigos estructurales (CTN 140) y el Grupo TYLIN.

El objetivo de la Jornada es analizar las novedades de los nuevos Eurocódigos y comentar la próxima elaboración de los anexos nacionales que, mediante la definición de los Parámetros de Determinación Nacional, constituyen la herramienta imprescindible para una correcta aplicación en España de estas normas europeas.

Formulario de inscripciones:
hhttps://www.colegiocaminos.es/jornadas-y-eventos-2/proyecto-con-eurocodigos-en-red-carreteras-estado