El próximo viernes 12 de abril, tendrá lugar una jornada del congreso sobre el legado de Agustín de Betancourt en ingeniería hidráulica, en la Sala Torres Quevedo de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Se trata de una iniciativa que se enmarca en el contexto del bicentenario de Betancourt y que trata de ofrecer, con ejemplos concretos, una perspectiva de la historia y de la técnica lo más cercana posible a los ingenieros y a los conocedores de la historia. El congreso se desarrollará en diversas localizaciones, en la Biblioteca Nacional y en las Escuelas de Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y de la UCLM.

En la Escuela de Caminos de la UPM contaremos con la participación de ponentes de conocido presitigio en el ámbito de la historia de la ingeniería, el director del departamento José María Goicolea (ETSI de Caminos, Canales y Puertos. Fundación Juanelo Turriano), Javier León (FHECOR) y César Lanza (Ingeniero de Caminos e Historiador del Arte).

Detalles del Seminario:

• Fecha: Viernes 12 de abril, de 11 a 13h.
  • Lugar: Sala Torres Quevedo.
  • Modalidad: Presencial.