Acceso Interno

Usuario
Recordarme

Premios PTC a la Innovación en Infraestructuras Viarias

ptc2015premioAna María Rodríguez Alloza, Doctora en Sistemas de Ingeniería Civil, ha sido premiada por tener la Mejor Tesis Doctoral en la segunda edición de los “Premios a la Innovación en Infraestructuras Viarias” de la Plataforma Tecnológica Española de la Carretera (PTC) celebrada el pasado día 1 de julio en Zaragoza, coincidiendo con la Feria de Demostración Tecnológica del Sector de las Infraestructuras Viarias, Innovacarretera 2015.

Celebración del CIT 2016 en Valencia

cit2016 logoEl XII Congreso de Ingeniería del Transporte (CIT 2016) se celebrará en Valencia (España) el 7, 8 y 9 de junio de 2016. La sede del congreso será la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València.