Acceso Interno

Acceso Miembros

Usuario
Recordarme

XV Edición del Premio Internacional ABERTIS de Investigación sobre gestión de Infraestructuras del Transporte y Seguridad Vial.

El premio va dirigido a trabajos de investigación inéditos, elaborados durante el año 2017 por estudiantes de primer, segundo y tercer ciclo de todas las universidades españolas. La dotación económica del premio es de 8.000 Euros en la modalidad de tesis doctoral, de 3.000 Euros para tesinas de graduación, trabajo o proyecto de final de carrera, trabajo final de máster u otra modalidad de trabajo de investigación y de 3.000 Euros para contribuciones relacionadas con la Seguridad Vial. En el tríptico informativo adjunto se relacionan las bases del premio.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza a finales del presente año, concretamente el 31 de diciembre de 2017 y basta con adjuntar una copia del trabajo (en papel y en CD; ver bases).