El próximo viernes 15 de marzo, tendrá lugar un simposio en el Aula Torres Quevedo de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos sobre hormigón de altas prestaciones reforzado con fibras (HPFRC):

Symposium on High-Performance Fibre Reinforced Concrete

En el evento participarán, entre otros, los profesores del departamento Hugo Corres, Alejandro Pérez y Leonardo Todisco. En las diferentes charlas se abordarán distintos aspectos del empleo del HPFRC en estructuras de obra civil.

Detalles del Simposio:

• Fecha: 15 de marzo, de 9 a 13:30 horas
  • Modalidad: Presencial (inscripción en el enlace).
  • Ponentes: Hugo Corres, Leonardo Todisco (Univ. Politécnica de Madrid), José Vera -Agullo (Concrete Group Manager, R&D Department ACCIONA), Pedro Serna (Univ. Politécnica de Valencia), Fausto Minelli (Univ. de Brescia, Italia), Joost Walraven (TU Delft, Países Bajos) y Juan Ángel Lopez (PREFFOR, Prefabricados FORMEX).