El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca el concurso de adjudicación de becas de ocho meses de duración, a lo largo del curso 2022-2023. El fin de estas becas es la colaboración de los estudiantes de últimos cursos con departamentos universitarios en el desarrollo de proyectos innovadores o para la introducción de nuevas tecnologías. El Departamento de MMCyTE tiene asignadas hasta dos becas. Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

• Ser estudiante matriculado en último curso de Grado o primer curso de un Máster universitario oficial durante el año académico 2022-2023.
  • No estar en posesión de un título académico equivalente o superior al que se esté cursando.
  • Tener una nota media de los créditos superados de al menos 7,25 puntos.

La dotación total de cada beca es 2.000 euros y la dedicación que exige son 3 horas diarias durante siete meses y medio. El plazo de solicitud es del 16 de junio al 20 septiembre de 2022.

Los interesados en colaborar con el Departamento de MMCyTE deben ponerse en contacto con el departamento para explorar los posibles proyectos a realizar y cómo solicitar la beca.

Web de solicitudes

Convocatoria Beca de Colaboración del Ministerio de Educación