Exposición: Eduardo Torroja. Obras y proyectos

La exposición Eduardo Torroja «Obras y Proyectos» se montó dentro de los actos programados por el CSIC para conmemorar el 70 Aniversario de la fundación del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

En ella se quiso plasmar a través de una recopilación de fotografías de los proyectos más destacados en su actuación profesional, tanto en edificación como en obra civil, la obra de este insigne ingeniero.

Con motivo de la celebración del 80 aniversario una copia itinerante de la misma se ha podido visitar en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos hasta el día 16 de abril.

Para quien no ha podido visitarla en su estancia en la escuela, el montaje de la exposición original se encuentra expuesto de manera permanente en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja y se puede visitar en días de jornadas de puertas abiertas o previa solicitud por correo electrónico.