Acceso Interno

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Premio al mejor trabajo presentado al I Campus Científico del FIT

fit2016 newsUn total de 50 personas, entre doctorandos, profesores y expertos del transporte, asistieron al campus organizado en cuatro sesiones en dos días.

Se contó con la presencia de 23 doctorandos, llegados desde 10 universidades españolas, que expusieron sus avances de investigación en temas como: el vehículo privado, las infraestructuras del transporte por carretera, impacto ambiental, aspectos económicos y planificación, infraestructura portuaria, la ciudad, los servicios del transporte y su modelización.

El campus se desarrolló en un entorno natural como es el Valle de la Fuenfría dentro del Parque Nacional de Guadarrama, lo que ayudo a que se realizasen diversas actividades extras como un paseo por la Calzada Romana del Puerto de la Fuenfría, o un trivial sobre transporte e historia que ganó el equipo “Transiberiano”.

Andrés García Martínez fue galardonado con el premio al mejor trabajo presentado en el I Campus Científico por su ponencia titulada “Car consumption and emissions models base don average speed by incorporating urban driving patterns”. Dispondrá de una bolsa de viaje de 1.000€ para una estancia en un centro de investigación extranjero.

Paola Bueno Cadena fue galardonada con un accésit por su trabajo “Measuring the distributional impact of Madrid’s public transport subsidy policy: Does income explain travel pass usage”