El próximo 3 de octubre de 2024, tendrá lugar la jornada sobre “Enseñanza e Investigación en Hormigón Estructural” en homenaje a Hugo Corres Peireti, Catedrático de nuestro Departamento y recientemente jubilado. En el encuentro, se repasará la trayectoria y la contribución del Catedrático Hugo Corres a la enseñanza y al conocimiento en el ámbito del hormigón estructural.

En el evento participarán, entre otros, los profesores del Departamento José María Goicolea, Alejandro Pérez Caldentey, Miguel Ortega y Leonardo Todisco, además de Francisco Millanes, anteriormente Catedrático del Departamento.

El evento se ha organizado en colaboración con otras instituciones y tendrá lugar en el aula “Torres Quevedo” de la Escuela de Caminos, Canales y Puertos. Las plazas son limitadas, para reservar plaza se debe rellenar el formulario que se abrirá al activar el enlace siguiente:

Detalles de la jornada:

• Fecha: Jueves 3 de octubre, de 17 a 20h.
  • Modalidad: Presencial (reserva de plaza: [enlace]).