Materiales e Informes de la Construcción: Las revistas indexadas del IETCC en la Escuela

Se ha celebrado en la Escuela de Caminos de la UPM una presentación de las revistas indexadas editadas por el Instituto Eduardo Torroja de la Construcción y del Cemento. Manuel Romana dio la bienvenida a los ponentes ya l público, resaltando la importancia de las revistas indexadas en el panorama actual de promoción profesional de profesores e investigadores, así como la conveniencia de publicar en español.

Ignacio Oteiza presentó la revista Informes de la Construcción, con más de 60 años de brillante trayectoria, y muy adecuada para la difusión de artículos de ingeniería y arquitectura, así como otros aspectos de la construcción y la edificación.

Francisca Puertas expuso la trayectoria y realidad de la revista Materiales, que en la actualidad publica aproximadamente la mitad de los artículos que recibe, por su filtro de calidad. Materiales fue la primera revista indexada del Instituto

Contamos con la asistencia del Director del Instituto Eduardo Torroja, Ángel Arteaga Iriarte.

Desde la Escuela, agradecemos a todos la asistencia y participación.