Cátedra Juan Miguel Villar Mir: Beca de excelencia para la realización de un MBA en EEUU.

El rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Javier Uceda Antolín, y Juan-Miguel Villar Mir, presidente de la Fundación Juan-Miguel Villar Mir, firmaron el 31 de marzo de 2011 el convenio de colaboración entre ambas instituciones para la creación de la Cátedra Universidad-Empresa denominada “Cátedra Juan-Miguel Villar Mir en Organización y Dirección de Empresas”.

El interés primordial de la Cátedra será favorecer el desarrollo de la excelencia en la docencia, la transferencia  del conocimiento y de la investigación, así como otorgar becas y ayudas a la formación e investigación en el área de Organización y Dirección de Empresas.

En esta búsqueda de premiar  el máximo rendimiento, convoca una beca de excelencia para realizar estudios de posgrado y especialización en Administración de Empresas (MBA) en las mejores universidades de Estados Unidos. Esto es solo una de las muchas actuaciones en las que esta cátedra tiene pensado trabajar, incluyendo seminarios, publicaciones y un refuerzo de las relaciones universidad-empresa.

Pueden visitar su página web:

http://www1.caminos.upm.es/Villar/es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + = catorce

Post Navigation