El jueves, 16 de junio de 2022, el Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras organiza una presentación para el alumnado de primer curso del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. En esta presentación se dará una visión general de las asignaturas optativas de segundo curso, impartidas por el departamento, que se podrán cursar en el 2022/23. El objetivo es que el alumnado tenga toda la información disponible sobre el contenido de las asignaturas previamente a la matriculación curso.

La presentación comenzará a las 10.30 y se estima una duración no mayor a una hora. El formato de la presentación será online, con el objetivo de ser lo más breves posibles para interferir lo mínimo en el estudio de los alumnos en época de exámenes. No obstante, se dejará el tiempo necesario para que los profesores respondan a todas las cuestiones que surjan.

ACTUALIZACIÓN 16/06/22

En el siguiente enlace está disponible la grabación de dicha jornada para los alumnos que no hayan podido asistir.