Exposición fotográfica del «Taller de Comunicación y Fotografía de Obra Humana-Obra Civil y Arquitectura»

Aún se puede ver en el vestíbulo de la primera planta de nuestra escuela la exposición de fotografía en la que se muestran los trabajos que los alumnos del Taller de Comunicación y Fotografía de Obra Humana – Obra Civil y Arquitectura,  han realizado  a lo largo del curso 2013-2014.

El Taller de Comunicación se celebró entre los meses de octubre de 2013 y mayo de 2014. El profesor de esta Escuela, Manuel Romana junto a Ricardo Santonja, profesor de la Universidad de Zaragoza, han dirigido este taller en el que los alumnos han aprendido a hacer fotografías de obra civil y arquitectura.