En el master (así como en el doctorado vinculado a dicho master) hay una asignatura que genericamente se ha denominado seminarios y en la que podréis matricularos. Dicha asignatura es de 3 créditos ECTS. Para aprobar la asignatura se tendrá que sumar 3 ECTS de entre los cursos que se ofrezcan en ese año académico (por lo general cada curso es de 1 ECTS y la información de estos cursos se encuentra en la oferta de cursos en esta misma página web) y/o la siguiente oferta:

  • Seminarios de investigación y/o tecnológicos, generalmente de 1 ECTS cada uno (programa de seminarios 2012/13)
  • 1 ECTS por la asistencia a 8 charlas ofrecidas en los Seminarios de Fronteras de la Ciencia de Materiales; por la asistencia a 16 charlas se concederán 2 ECTS (NOTA: por la asistencia a 15 charlas se concede 1 ECTS). Persona de contacto: Prof. Jose Ygnacio Pastor.

El profesor de contacto en cada curso será el encargado de certificar tu asistencia al mismo. Para pasar la asignatura de seminarios del master será suficiente la asistencia a dichos cursos (hasta sumar 3 ECTS). La persona de contacto será responsable del trabajo complementario que haya que hacer en su curso para obtener una calificación mayor que el simple aprobado.

Por último, es importante resaltar que con independencia de que te matricules o no de la asignatura del master que se ha llamado seminarios es importante que participes en el mayor número posible de charlas, conferencias, cursos, etc que se vinculen con el master en el que estás inscrito.

Para más información puedes contactar con el Prof. José Merodio o el Prof. José Ygnacio Pastor.

Menú de cierre