Máster Universitario y Doctorado en Sistemas de Ingeniería Civil

• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in G:\wwwroot\diche\sites\all\modules\views\views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in G:\wwwroot\diche\sites\all\modules\views\handlers\views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in G:\wwwroot\diche\sites\all\modules\views\handlers\views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in G:\wwwroot\diche\sites\all\modules\views\handlers\views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 159.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in G:\wwwroot\diche\sites\all\modules\views\plugins\views_plugin_style_default.inc on line 24.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in G:\wwwroot\diche\sites\all\modules\views\plugins\views_plugin_row.inc on line 134.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in G:\wwwroot\diche\sites\all\modules\views\plugins\views_plugin_row.inc on line 134.

El programa de Máster Universitario en Sistemas de Ingeniería Civil (MUSIC), que tiene una carga académica de 60 ECTS, se oferta con dos itinerarios diferentes: un Itinerario Académico y un Itinerario Investigador. El itinerario investigador está orientado a alumnos que, cumpliendo los requisitos establecidos por la UPM, tengan intención de realizar estudios de doctorado. Este itinerario está abierto a alumnos extranjeros, por lo que podrá cursarse en inglés.

El centro responsable de las enseñanzas del Máster en Sistemas de Ingeniería Civil es la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid.

Los trámites se admisión se realizarán en el portal de Máster de la UPM, en la dirección https://www2.upm.es/postgrado_preinscripcion/postgrado.upm.

Más información sobre este máster se puede encontrar en el siguiente enlace: Máster Universitario en Sistemas de Ingeniería Civil (MUSIC).