Máster Universitario y Doctorado en Sistemas de Ingeniería Civil

El programa de Máster Universitario en Sistemas de Ingeniería Civil (MUSIC), que tiene una carga académica de 60 ECTS, se oferta con dos itinerarios diferentes: un Itinerario Académico y un Itinerario Investigador. El itinerario investigador está orientado a alumnos que, cumpliendo los requisitos establecidos por la UPM, tengan intención de realizar estudios de doctorado. Este itinerario está abierto a alumnos extranjeros, por lo que podrá cursarse en inglés.

El centro responsable de las enseñanzas del Máster en Sistemas de Ingeniería Civil es la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid.

Los trámites se admisión se realizarán en el portal de Máster de la UPM, en la dirección https://www2.upm.es/postgrado_preinscripcion/postgrado.upm.

Más información sobre este máster se puede encontrar en el siguiente enlace: Máster Universitario en Sistemas de Ingeniería Civil (MUSIC).